Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* DIABLOS Y TOROS CONFÍAN EN TENER ÉXITO EN PETCO PARK EN EL JUEGO DEL 3 DE AGOSTO‏


Cancún, Q. Roo. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 30 de mayo.- En el marco del fin de semana de Juego de Estrellas que se celebra en Cancún, Quintana Roo, las directivas de Diablos Rojos del México y Toros de Tijuana reiteraron a la prensa nacional el anuncio del juego de temporada regular que disputarán el próximo 3 de agosto en Petco Park, casa de la organización ligamayorista Padres de San Diego, donde el jueves pasado se hizo la presentación oficial del encuentro.
“Agradecemos a la Liga Mexicana de Beisbol y, por supuesto, a Toros de Tijuana por haber autorizado y cedido, respectivamente, ese día en que Tijuana es local; estamos muy agradecidos también con la directiva de Padres de San Diego, equipo en el que tiene participación nuestro Presidente del Consejo de Administración de Diablos, don Alfredo Harp, es el inicio de una serie de eventos que van a venir en años posteriores en el área de San Diego y en Petco Park”, comentó el Lic. Jorge Alum, Presidente Corporativo y Gerente General del club escarlata.
Durante la conferencia de prensa celebrada en el Hotel JW Marriot, después de la asamblea de presidentes de la LMB, los directivos de cada novena recordaron que el tercer juego de la serie de rol regular entre Diablos Rojos y Toros se disputará el 3 de agosto en Petco Park, 30 minutos después de que San Diego reciba a Bravos de Atlanta.
“Tenemos mucha confianza en la reacción de los aficionados en la frontera, en Tijuana del lado mexicano, creemos que será una muy buena entrada. El juego es de día, será una doble jornada, nosotros comenzaremos después del partido de los Padres que ese día inicia a la 1:10 de la tarde”, explicó, por su parte, el Ing. Alejandro Uribe, Presidente Ejecutivo del club fronterizo, quien no descartó que este duelo sea parte del calendario regular cada año.
“Hay toda la disposición de que pueda ser una tradición y que cada año se juegue un partido con Diablos u otro equipo importante, que cada año se dé este juego”, agregó el Ing. Uribe.
El Presidente Corporativo de Diablos Rojos señaló que Padres de San Diego está al tanto del interés por parte del circuito veraniego en México de convertirse en anfitrión de un partido de Grandes Ligas.
“Si en algún futuro se cumple con los requisitos que piden las Ligas Mayores para celebrar un juego de exhibición u oficial, estoy seguro de que los 16 equipos que conformamos la Liga Mexicana de Beisbol, estaremos agradecidos y dispuestos a que esto suceda”, finalizó el directivo escarlata.
En la reunión con los medios, encabezada por los presidentes de Diablos Rojos y Toros de Tijuana, estuvo también presente el C.P. Plinio Escalante, titular de la Liga Mexicana de Beisbol.
Al término de la asamblea, presidentes de equipos, jugadores y directivos de la LMB y representantes de los medios de comunicación convivieron en un cocktail de bienvenida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario