Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* Piratas blanquea 2-0 a Tigres tras duelazo Villa-Valdez



Cancún, Q. Roo (www.tigresqr.com / Pablo Grajales) 21 de mayo.- Espectacular joya que ofrecieron los abridores Kelvin Villa y Rolando Valdez se resolvió al abrir el décimo inning cuando, con dos outs, un error abrió las puertas a la carrera de la quiniela y, al final, Piratas de Campeche blanqueó 2-0 a los Tigres de Quintana Roo, igualando la serie en el Beto Ávila.
Villa estableció marcas personales en Liga Mexicana con 8.0 entradas completas y ocho chocolates además de que mantuvo perfecto control y los cuatro imparables concedidos fueron sencillos. Valdez también trabajó 8.0 rollos en cinco indiscutibles con par de boletos y siete abanicados.
Pero al abrir el décimo episodio, Arturo Barradas dominó a sus dos primeros rivales antes de que Maxwell León conectara sencillo al izquierdo. Tras pasaporte a Joe Thurston, Raúl Barrón tomó el relevo y Eliseo Aldazaba elevó a lo corto del central -en una noche de mucho viento- donde Ronnier Mustelier dejó caer la pelota ante posible choque con el campo corto Alfredo Amézaga, y en error del cubano, León registró la primera carrera del juego. Infield hit impulsor de Nelson Pérez cerró el ataque.
Ningún equipo envió corredor alguno a tercera base hasta que en la octava baja Rolando Acosta abrió con doble y se movió a la antesala con sacrificio de Amézaga. Pero con un out, Jorge Vázquez elevó corto al derecho para el segundo out, y Pérez metió tirazo de un bote al plato para enfriar a Acosta en doble play salvador para los bucaneros.
Ganó Ozzie Méndez con 1.0 inning perfecto; perdió Arturo Barradas tras 0.2 de entrada, un hit, una base, un ponche y par de carreras sucias; salvó José Manuel López con 1.0 asalto sin disturbios. Este jueves a las 20:00 horas, Héctor Velázquez (3-4, 6.25) se medirá al ‘Maestro’ Pablo Ortega (3-1, 4.72) para definir serie.
TIRILLA
CLUB 123     456     789     10       C  H  E
CAM   000     000     000     2          2   7   0
TIG      000     000     000     0          0   5   2
Valdez, Méndez (9) y López (10) con Flores.
Villa, Rodríguez (9), Barradas (10), Barrón (10) y Garzón (10) con Franco.
PG: Ozzie Méndez (1-1)
PP: Arturo Barradas (0-2)
SV: José Manuel López (6)
HR: No hubo

No hay comentarios:

Publicar un comentario