Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

* Llega a los Leones "El General" Adán Amezcua


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 10 de junio.- Los Leones de Yucatán siguen realizando esfuerzos para hacer más sólido su roster, y ahora dan a conocer la llega del estelar mexicano Adán Amezcua, para contar con cuatro receptores en esta segunda vuelta.
Los melenudos lograron conseguir a este importante refuerzo conocido como "El General", que en la Liga Mexicana de Beisbol ha jugado con los Sultanes de Monterrey, Rieleros de Aguascalientes, Tigres de Quintana Roo y recientemente con Toros de Tijuana.
La campaña anterior, Amezcua logró 42 carreras remolcadas con 69 incogibles, 10 de ellos cuadrangulares, acumulando .294 en AVG. Su brillante carrera incluye campeonatos en la Liga Mexicana de Beisbol, Liga Mexicana del Pacífico y Serie del Caribe, donde por cierto se ganó el apodo de “El General” por su enorme desempeño y disciplina detrás del plato.
El receptor mexicano fue firmado muy joven por los Astros de Houston, posteriormente perteneció a los Orioles de Baltimore y Padres de San Diego, aunque con ninguno logró llegar a la gran carpa.
Su calidad y liderazgo en el terreno de juego, sin duda ayudarán a las fieras a mantener el gran arranque en esta segunda vuelta. En sus últimos 10 juegos este 2014, ha bateado bateando .281, pegando nueve imparables para anotar dos carreras y producir otro par.
Se espera que Amezcua arribe a la ciudad de Mérida este jueves, para de inmediato ponerse a las órdenes del manager Orlando Sánchez, quien a su vez dijo estar muy contento con esta incorporación, “Adán es un tipo que todos quieren tener en su equipo, su guante y bate ayudan a ganar juegos, lo importante es ver que la directiva aún cuando estamos en buena racha, sigue haciendo ajustes para mejorar”, dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario