Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

* DELFINES ASEGURA LA SERIE EN EL KUKULCÁN







Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 21 de mayo.- Los Delfines contaron con explosivo bateo y sólida labor de Baudel Zambrano, para vencer 11-2 a los Leones y de paso asegurar la serie este miércoles ante una gran entrada en el Parque Kukulcán.
Baudel Zambrano consiguió su séptimo triunfo de la campaña al lanzar cinco entradas completas, teniendo el respaldo ofensivo de sus compañeros; J.D. Durbin titubeó en su primera apertura con los melenudos, sin embargo, el yucateco Manuel Rodríguez logró debutar en gran forma en la LMB.
Los Delfines no quisieron esperar nada, y desde la primera entrada se fueron con todo al ataque, logrando fabricar cinco carreras para tomar las riendas del encuentro, ese rally fue encabezado por cuadrangular de Eder Salcedo con las bases llenas.
En los siguientes dos innings, los carmelitas aumentaron el score al venir cuadrangular de Eliezer Mesa y sencillo productor de Rubén Mateo; el festín continuó en la sexta gracias a vuelacercas solitarios del mismo Rubén Mateo y Eder Salcedo, el segundo de la noche para su cuenta; más tarde vendría la última rayita visitante en los spikes de Eliezer Mesa quien fue el mejor bateador de la noche al irse de 5-5.
Por su parte, Carlos “Chapis” Valencia puso en el juego a los reyes de la selva en el segundo episodio, luego de descargar poderoso batazo de cuatro esquinas, encontrando en los senderos a Fernando Valenzuela Jr.
Baudel Zambrano obtuvo su séptimo triunfo, mientras que el debutante J.D. Durbin cargó con el revés al recibir siete carreras en un episodio, le siguieron Francisco Félix, Heriberto Rodríguez, y el yucateco Manuel Rodríguez, quien debutó en la Liga Mexicana de Beisbol, trabajando en blanco las últimas dos entradas.
El lanzamiento de la primera bola previo al encuentro, estuvo a cargo de Kosuke Amino y el Ing. Fernando Velázquez, representantes nacionales de Maruchan, patrocinador oficial de los Leones de Yucatán.
Este jueves se disputará el último de la serie en el Parque Kukulcán, siendo el duelo monticular anunciado con Carlos Elizalde (3-0, 2.67) enfrentándose al abridor de las fieras Jonhatan Castellanos (3-3, 4.35).
En apoyo a toda su afición, los Leones han anunciado que los niños entrarán gratis en todas las zonas, además de 2x1 en Butaca Alta y acceso libre en zona General al adquirir una bebida.
SCORE
1
2
3
4
5
6
7
8
9

C
H
E
DELFINES
5
2
1
0
0
2
1
0
0
11
15
1
LEONES
0
2
0
0
0
0
0
0
0
2
8
1

PG: Baudel Zambrano (7-0, 2.62)
PP: J.D. Durbin (0-1, 63.00)
HR: E. Salcedo 3-4, E. Mesa 1, R. Mateo 11 (CDC); C. Valencia 7 (YUC).

No hay comentarios:

Publicar un comentario