Powered By Blogger

martes, 17 de junio de 2014

* LOS LEONES FESTEJAN A LOS PAPÁS EN SU DÍA



Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 15 de junio.- Un día después del exitoso Fan Fest 2014, la diversión continuó en el Estadio Kukulcán, ya que los Leones festejaron a todos los papás este domingo organizando una gran fiesta que incluyó la música en vivo de los grupos “Depredador Norteño” y “Los Méndez”.
Desde el medio día, los reyes de la selva consintieron a los papás con una agradable firma de autógrafos en Plaza Altabrisa, con la presencia de más de 300 personas que aprovecharon la visita de los jugadores Cyle Hankerd, Edson García, Francisco Lugo y Carlos Mendivil, para saludarlos, tomarse fotografías y recibir autógrafos. “Es un gran orgullo poder festejar este día al lado de mi familia y el equipo de mis amores, los Leones”, mencionó Carlos, quien asistió al evento en compañía de su esposa e hijos.
También estuvieron las chicas de la Porra Esmeralda, junto con las mascotas Leonel, El Yuca y Pely, que no dejaron escapar la oportunidad de hacer reír a los asistentes con sus ocurrencias y juegos, regalando además varios souvenirs y boletos para apoyar a las fieras.
La gran fiesta familiar continuó durante el último juego de la serie ante Reynosa, al haber diversas activaciones de los patrocinadores oficiales, y más tarde, cerró con broche de oro tras caer el último out, con la participación de los grupos musicales Depredador Norteño y Los Méndez.
Además de la celebración a los papás, los Leones también festejaron a la toda Porra Melenuda a cargo de Javier Samos, quienes llegaron a 15 años ininterrumpidos de llevar alegría y ambiente a los aficionados en el Estadio Kukulcán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario