Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

* Gabriel Lozano‏ es el nuevo gerente deportivo de los Piratas de Campeche



El presidente de los Piratas de Campeche, Arq. Jorge Carlos Hurtado Montero, informa que se une a la directiva de los filibusteros como Gerente Deportivo, el Arq. Gabriel Lozano Berrón, cargo que ha desempeñado en temporadas anteriores.

Lozano Berrón, estuvo con el equipo peninsular del 2004 al 2011, la campaña siguiente con los Delfines del Carmen y en el 2013 comenzó con la novena isleña y ese mismo año se unió a los Leones de Yucatán, donde estuvo hasta hace unos dias. En la década de los noventas también colaboró en la oficina de Piratas de Campeche, Gabriel Lozano.

"Ya he trabajado con Gabriel Escalante Castillo, hemos logrado buenos resultados, la vacante de un Gerente, ha permitido que regrese a la organización y estaba disponible, después de haber renunciado a Yucatán, por problemas familiares". Mencionó Lozano Berrón.

Con el Ing. Gabriel Escalante Castillo, en conjunto con  el Arq. Jorge Carlos Hurtado y en una encomienda del Gobernador del Estado, Fernando Ortega Bernés, vamos a tratar de enderezar el rumbo y por lo pronto vamos hacer una par de movimientos, estamos a seis juegos del cuarto lugar, mencionó el Gerente Deportivo, Gabriel Lozano Berrón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario