Powered By Blogger

domingo, 8 de junio de 2014

* LOS FILIBUSTERO VENCIERON 6-1 A LOS LEONES DE YUCATÁN



Campeche, Camp. ( www.piratasdecampeche.mx/ Carlos Carvajal) 28 de mayo.-  El tijuanense Aldo Montes, en su primera salida como pitcher abridor estuvo intransitable y en seis capítulos y dos tercios no le permitió carrera a los Leones de Yucatán y encaminó al triunfo a los filibusteros de 6-1 sobre los melenudos y de paso emparejaron la serie.
Aldo Montes, permitió unicamente tres neutrales que salieron del bat de Brian Barden, Ramón Valencia y Fernando Valenzuela Burgos, regaló dos bases y seis ponches, le siguieron el zurdo Ozzie Méndez, en una un tercio sin anotación y el debutante lagunero, Alan Guerrero en un inning permitió la única carrera.
La derrota fue para el regiomontano, Jonathan Castellanos, en seis entradas, cuatro registros, unicamente una carrera fue limpia, seis neutrales, una base y seis chocolates terminó en dos entradas Omar Espinoza, quien ponchó a seis Piratas.
La defensiva de los melenudos cometió tres errores en la segunda entrada y que fue aprovechado por el equipo local, quienes anotaron en tres ocasiones, de esta manera los campechanos se encaminaban a la victoria.
En el octavo rollo con jonrón de dos anotaciones de Eliseo Aldazaba, los filibusteros sellaron el triunfo de seis carreras. Aldazaba y Nelson Pérez, se fueron de 4-2
Para este jueves en el último de la serie, los Leones de Yucatán, enviarán a Javier Martínez y por los Piratas de Campeche, Francisco Campos, esto será a las 8 de la noche y será noche de Damas, todas ellas entrarán gratis.
TIRILLA
CLUB         1  2  3   4   5   6  7  8  9    C   H   E
   YUC         0  0  0   0   0   0  0  0  0    1   5   3
  CAM         0  3  1   0   0   0  0  2  X    6   8   1
PG: A. Montes (3-1)
PP: J. Castellanos(3-4)
HR: E. Aldazaba(7) CAM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario