Powered By Blogger

domingo, 22 de junio de 2014

* CARLOS FIGUEROA, MAESTRO DE LA ESTAFA; EL OUTFIELDER DE DIABLOS ES LÍDER DEL EQUIPO EN BASES ROBADAS, CON 20, Y TERCERO EN LA LMB‏


México, D.F. (diablos.com.mx | Vania Ravelo), 18 de junio.- Antes de disputar el segundo juego de la serie contra Pericos de Puebla, este miércoles, Carlos Figueroa se mantiene en tercer lugar de bases robadas de la LMB, con 20 estafas, y como líder de Diablos Rojos en ese departamento. El outfielder escarlata hace gala de la explosividad que poseen sus piernas y constata que verlo tomar un turno en la caja de bateo es garantía de espectáculo.
“Tratamos de hacer las cosas lo mejor que se puede en el terreno de juego, brindar nuestro mejor esfuerzo día tras día, vamos saliendo ya de las lesiones y todo va bien”, comenta el originario de Hermosillo, Sonora, a la caza del liderato de ese departamento que, por ahora, pertenece a Willy Taveras, de Pericos de Puebla, con 26 robos de base. Gilberto Mejía, de Delfines de Ciudad del Carmen, es segundo, con 23.
“Me he fijado varias metas, ojalá pueda robarme al menos una base por juego y que se den las cosas, vamos a seguir ahí. Estamos trabajando muy duro, haciendo trabajo extra, afinando detalles para poder mejorar y subir un poco más los números”, confía Figueroa, quien persigue los cojines, cual saeta.
“Lo único que pienso es en llegar a la base y que sea ‘safe’ para poder ayudar a mi equipo a ganar todos los días. Tratamos de alcanzar el mayor número de bases posibles y ponernos más cerca de home para poder anotar las carreras”, subraya el veloz corredor.
Carlos Figueroa fue otro de los protagonistas de la reciente semana de Diablos Rojos en el Foro Sol. El sonorense bateó un jonrón de campo el 11 de junio, en el segundo juego de la serie contra Veracruz; así, se convirtió en el tercer jugador escarlata en lograr la hazaña.
“Son jugadas poco comunes. Me siento halagado de haberlo hecho con Diablos Rojos y, además, en casa, todo está saliendo muy bien hasta ahora. Estamos dando el ciento por ciento en el terreno, peleando todos los días y se están dando buenos resultados”, asegura el cañonero, quien batea explosivo .339 en la temporada.
El sonorense se concentra en lo inmediato, el segundo juego ante Pericos de Puebla en el Estadio Hermanos Serdán, el club escarlata busca empatar la serie para regresar a la primera posición del standing en la Zona Norte. Tras la derrota en el partido del martes, por pizarra de 4-9, los escarlata ocupan el segundo lugar.
“Todos estamos muy cerca, una derrota te manda abajo, hay que seguir luchando todos los juegos. Nosotros vamos a seguir peleando para ganar todos los partidos”, finaliza Figueroa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario