Powered By Blogger

viernes, 13 de junio de 2014

* LA COMITIVA FELINA Y EL TIGRE CHACHO ESTUVIERON DE VISITA EN LA REGIÓN 228 DE LA CIUDAD DE CANCÚN


Cancún, Q. Roo. (www.tigresqr.com/Pepe Marín) 10 de junio.- La mañana de este martes, una comitiva felina de oficina, junto con el Tigre Chacho,; acudieron al Centro de Atención Infantil Nemo ubicado en la región 228 de la ciudad de Cancún, llevando el programa “Fomento a la Lectura”; donde fueron recibidos por la encargada de dicho lugar la maestra Sara.
En punto de las once de la mañana el vicepresidente adjunto de los de bengala, Amador Gutiérrez Guigui; acompañado por el gerente operativo Héctor Cruz Hernández; y el jefe de prensa José “Pepe” Marín Lemus; así como el Tigre Chacho, llegaron a esta estancia infantil.
Los niños y niñas que son cuidados en dicho lugar perteneciente al DIF municipal, escucharon muy atentos el cuento titulado “Que hace feliz a Nemo”, para al final recibir de manos de la mascota felina, una tigre pulsera.
Del mismo modo al finalizar la lectura se procedió a la fotografía del recuerdo, tanto con los niños como con las maestras Sara, Ofelia y Rosy.
En este Centro de Atención Infantil Cenicienta; se atienden a 12 niños y niñas, entre un año con siete meses y cinco años de edad; mismos que son cuidados todos los días de siete de la mañana a cuatro de la tarde, mientras sus padres trabajan.
La próxima semana ya se tiene contactada la siguiente visita del “Fomento a la Lectura”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario