Powered By Blogger

miércoles, 11 de junio de 2014

* Jason Atondo ganador de la vuelta al cuadro‏




El recluta sinaloense Jason Atondo, fue uno de los ganadores de la prueba de campo que se realizó la mañana de este viernes, en las instalaciones de la Academia del Béisbol Mexicano, en el Carmen, Nuevo León.

La fiesta de los Juegos de Estrellas, para este fin de semana, arrancaron con las tradicionales pruebas del terreno de juego.

El sinaloense Jason Atondo, quien en el mes de agosto estará cumpliendo 19 años de edad y que pertenece a los Piratas de Campeche, fue el campeón de la prueba: " Vuelta al Cuadro", la cual la recorrió en un tiempo de 14.45 segundos, siendo el más veloz de competencia.

En la prueba del Derby de Jonrones, el recluta de los filibusteros, Francisco "Panchón" Sánchez, finalizó en el segundo lugar, siendo superado por Luis Pérez de los Guerreros de Oaxaca, que fue el máximo de la especialidad.

Este sabado y domingo se estarán realizando Juegos de Estrellas.

Para el sabado 7 de junio en el primero de los dos compromisos, los novatos de los Piratas: Jason Atondo estará como tercer bat como segunda base y Francisco Sánchez, como cuarto en el line up del equipo llamado Alfredo Aceves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario