Powered By Blogger

sábado, 7 de junio de 2014

* Miguel Duarte se une a los Delfines


Ciudad del Carmen, Camp.- ( www.delfinesbeisbol.com.mx / Gabriel Castañeda) 26 de mayo.- El Club de Beisbol Delfines del Carmen, informa que a partir de este martes, en el inicio de la serie ante los Tigres de Quintana Roo a jugarse en el estadio Resurgimiento, contarán ya con un nuevo pitcher, que llega a apuntalar el staff de serpentineros, el lanzador derecho Miguel Duarte.
Miguel Duarte es un pitcher derecho que ya tuvo su primera experiencia con los Delfines del Carmen la temporada anterior, que llegó a préstamo con el equipo de la isla y este año volvió al equipo al que pertenece, los Sultanes de Monterrey, sin embargo, los regios, han cedido los derechos del pitcher nativo de Guadalajara, de manera definitiva a los Delfines del Carmen.
En el 2013, Miguel Duarte pasó por los Delfines del Carmen con quienes tuvo 12 salidas como pitcher abridor, logrando marca de 4 ganados y 3 perdidos en labor de 58 entradas y dos tercios, en donde recibió 60 hits y 30 carreras con 28 ponches a cambio de 31 bases por bolas, con una efectividad de 4.49 en carreras limpias admitidas.
Miguel Duarte es un pitcher que tiene experiencia de 17 temporadas en el beisbol mexicano, jugando para equipos como Saraperos de Saltillo, Diablos Rojos, Guerreros de Oaxaca, Piratas de Campeche, Olmecas de Tabasco y Rieleros de Aguascalientes, además de los Delfines, con quienes ha hecho trabajo principalmente como relevo intermedio, aunque no desconoce la labor de abridor.
Este 2014 con los Sultanes, Miguel Duarte ha realizado labor de relevo en 17 partidos y deja marca de 0-1 en ganados y perdidos y 17 entradas de trabajo, con 20 hits, 16 carreras, un cuadrangular, ocho bases  y 11 ponches.
Así, los Delfines apuntalan el pitcheo de relevo previo al arranque de la serie ante los Tigres de Quintana Roo, que a partir de este martes definirá al equipo que terminará en el primer lugar del standing de la zona sur, antes de la pausa del Juego de Estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario