Powered By Blogger

martes, 3 de junio de 2014

* EL RELEVISTA EDER LLAMAS, SE UNE A LOS LEONES


Cancún, Qroo. (www.leones.mx / Mario Serrano) 24 de mayo.- Los Leones de Yucatán están apostando por conseguir profundidad en cuerpo de pitcheo, ya que anuncian la llegada del relevista derecho Eder Llamas, en un movimiento con los Piratas de Campeche que reciben a Ricardo Gómez.
El nuevo serpentinero de las fieras, tiene una enorme experiencia en la Liga Mexicana de Beisbol, donde debutó hace 10 años con la organización de los Tigres con quienes estuvo hasta el 2011; sus otros equipos han sido Minatitlán, Aguascalientes y en este 2014 Campeche, consiguiendo una marca de 1-0 con 5.19 en 17 juegos donde además ha ponchado a 14 enemigos.
Llamas nació el 21 de septiembre de 1985 en Aguascalientes, y a pesar de tener 28 años, tiene una exitosa carrera en el máximo circuito luego de sumar un record positivo de 25-27 en ganados y perdidos, 4.99 de ERA y 275 anestesias.
Sus mejores números los registró en la campaña del 2011 cuando obtuvo siete triunfos a cambio de cinco derrotas con los Tigres, ya en Quintana Roo, con efectividad de 3.48; su mejor temporada en carreras limpias permitidas la tuvo con Minatitlán en el 2012 al terminar con 2.72.
Eder también tiene experiencia en la Liga Mexicana de Pacífico, por lo que su calidad en el montículo será de mucha ayuda para el manager Orlando Sánchez; con esto serán tres los nuevos lanzadores de las fieras que acaban de anunciar el también arribo del panameño Alberto “Rocambo” Acosta y Luis Astorga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario