Powered By Blogger

domingo, 1 de junio de 2014

*JOHN LINDSEY, LÍDER DE JONRONES DE LA LMB; COMPARTE SITIO DE HONOR CON WILLIS OTÁÑEZ DE RIELEROS


México, D.F. (diablos.com.mx / Vania Ravelo), 19 de mayo.- Explosivo durante las dos series recientes disputadas en el Foro Sol, el bateador designado de Diablos Rojos, John Lindsey, conectó cuatro jonrones, uno frente a Vaqueros Laguna, y tres contra Acereros de Monclova –dos el domingo–; el poderoso cañonero llegó a 12 en la temporada y comparte el liderato del departamento de la LMB con Willis Otáñez, de Rieleros de Aguascalientes.
Además, con la docena que acumula en la campaña, el originario de Hattiesburg, Mississippi, tiene ya 307 palos de vuelta entera en su carrera.
“Me siento muy orgulloso de batear más de 300 jonrones en mi carrera”, asegura Lindsey. “Trato de salir a jugar fuerte todos los días, quiero otro anillo de campeón, me van quedando menos años como jugador, así que el mayor número de campeonatos es bienvenido”, agrega.
“Hace unos días tuve que viajar a casa para atender algunos asuntos personales y ahora estoy tratando de regresar al lugar en el que estaba antes de irme, incluso, si es posible, hacerlo aún mejor. Yo sigo trabajando, espero que las cosas vayan aún mejor”, confía el poderoso artillero.
Lindsey destaca el paso de la novena escarlata en la reciente semana que saldó con una serie ganada por barrida a Vaqueros, la primera del calendario, y la victoria frente a Acereros –el líder del standing Zona Norte– en el juego del viernes.
“Ganamos cuatro juegos en la semana, me parece que nos fue muy bien. No puedes escoger qué juegos ganas y qué juegos pierdes, pero sí puedes jugar fuerte y el equipo lo hizo en las dos series; si ganamos cuatro juegos cada semana tenemos muy buenas posibilidades para los Playoffs, hay que procurar que el equipo siga haciendo las mismas cosas en esta semana que empieza”, subraya el cañonero.
Lindsey batea para .315, con 39 hits conectados –incluidos los 12 vuelacercas– y 33 carreras remolcadas al plato; los números y el carisma que muestra han convertido al estadounidense en poco tiempo en uno de los jugadores consentidos de los aficionados que ya aparecen en la tribuna con bigotes postizos en apoyo al bateador designado de Diablos Rojos.
“Me gusta mucho, es muy gracioso. Normalmente, no uso bigote, pero esta temporada quise intentar algo diferente y, la verdad, me encanta la reacción de los aficionados, es muy divertido verlos con su bigote. Definitivamente, juegas por amor al beisbol, pero también por los fans que están en el estadio animándote, es divertido y me emociona mucho que esto pase, me siento bendecido de estar jugando aquí, es muy bueno”, subraya John.
Ubicado en el cuarto lugar del standing Zona Norte, con marca de 22 juegos ganados y 19 perdidos, Diablos Rojos del México visita a partir de este martes a Rieleros de Aguascalientes (16-25), sotanero de la franja norteña. El club está preparado.
“Hay que seguir jugando fuerte, al final del día, no importa contra qué equipo sea, tienes que jugar fuerte y es lo que estamos haciendo”, finaliza Lindsey.
Para la serie contra Rieleros, la probable rotación abridora del manager Miguel Ojeda está integrada por Arturo López (3-1, 5.32), Jon Leicester (3-2, 3.60) y Zack Segovia (1-2, 4.50).

No hay comentarios:

Publicar un comentario