Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2016

* VAQUEROS DE CALKINI GANA A ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTÓN EN EL INICIO DE LA MINISERIE

Calkiní, Campeche, 30 de noviembre.- Con un racimo de cinco anotaciones en la quinta entrada los Vaqueros de Calkiní, amarraron el éxito del primer encuentro de la serie ante los Rojos del Aguila de Champotón 12 carreras a 5, en partido realizado en el campo Roque Sánchez Espadas.

Los Vaqueros de Calkiní con su triunfo se colocaron a juego y medio de los Leones de Yucatán.

Los calkinienses se mantienen en el segundo lugar de la Liga Peninsular de Béisbol.

En el quinto rollo hubo un jonrón con la casa llena de Néstor Linares, ante los lanzamientos de Mario Braga.

La quinta carrera de esa entrada llegó con error del parador en corto.

En el tercer episodio los locales anotaron sus dos primeras carreras con bambinazo de Pedro Chavarría, en la cuarta anotaron dos más con el doble del noveno bat, Abraham López.

Las tres últimas carreras llegaron con hit al  central de Chavarría, Alberto Lugo lo imitó para remolcar la undécima anotación de los Vaqueros, Odannis Montero, con elevado al izquierdo remolcó la última carrera de Calkiní, en la séptima entrada.

Los de Champotón anotaron cuatro veces en el cuarto episodio, la quinta anotación llegó en la novena con hit al central de Francisco Williams.

La victoria fue para Dalton Rodríguez, en seis episodios, permitio cuatro carreras de las cuales solo una fue limpia, cuatro hits, tres bases y seis ponches.

La derrota fue para Rey Zavala, en cuatro entradas y un tercio, nueve hits, seis carreras, una base y dos ponches, con un tercio Darvin Ara permitió tres registros, Braga permitió las tres últimas de los calkinienses, Alejandro Díaz finalizó el cotejo sin permitir carrera. 

Este jueves finaliza la serie en Champotón a las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario