Powered By Blogger

domingo, 20 de noviembre de 2016

* VAQUEROS DE CALKINI SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE AL GANAR A LOS ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

ELISEO ALDAZABA CONECTO SU TERCER CUADRANGULAR DE LA TEMPORADA.

Calkiní, Campeche, 19 de noviembre de 2016.-  Un racimo de siete carreras en la quinta entrada, encaminaron a los Vaqueros de Calkiní, a un triunfo de 11 a 5 ante los Rojos del Aguila de Champotón, en el tercer partido correspondiente a la segunda vuelta.

El encuentro se realizó en el parque de pelota Roque Sánchez Espadas.

Pedro Chavarría, conectó jonrón de dos carreras en el quinto acto, para impulsar las dos de las siete anotaciones de ese inning por parte de los pupilos de Ramón Esquer.

Josué de la Toba con la casa llena recibió pasaporte para que entrara una de caballito, Abraham López dio neutral que impulsó registro, Alan López con doble al izquierdo manda a la goma dos más y cerró la cuenta el elevado al central del experimentado Francisco Esparragoza.

El triunfo fue para  Héctor Villalobos en seis entradas, pelota de un hit que fue jonrón de Maximiliano Mario Meza en el segundo acto, un registro, una base, tres ponchados, retiró en tres ocasiones de 1-2-3 los episodios.

Después vieron accción tres relevistas.

Daniel Villegas quién resultó el derrotado fue el que inicio por los visitantes y salió lesionado en el cuarto rollo con un golpe en la frente, su labor fue de tres hits, dos carreras, cuatro bases, un pelotazo y no ponchó.

Despues estuvieron: El yucateco Mario Braga, el zurdo champotonero Darwin Ara, Salvador Garibay terminando el champotonero Irvin Díaz.

Aparte de Meza, también dieron jonrón por Champotón: Eliseo Aldazaba en el séptima sin gente en base y Juan García en la novena de tres carreras.

El mejor bateador por los Vaqueros fue Pedro Chavarría de 5-3 unicamente le faltó el triple para batear el ciclo.

La ofensiva local regó  10 batazos a terreno de nadie.

Champotón colocó sus números en 1-2 misma cifra de Calkiní en la incipiente segunda vuelta de la Peninsular.

La serie finaliza este domingo en Champotón en el Alfonso Durán Castillo, con doble juego desde las dos de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario