Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2016

* EXITOSA SEMANA DE GIRA PARA URIANGATO

DESPUÉS DE UNA SEMANA CON SIETE DÍAS DE ACTIVIDAD Y OBTENER CUATRO VICTORIAS, LA SUCURSAL FELINA SE MANTIENE A SEIS JUEGOS Y MEDIO DEL PRIMER LUGAR.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 28 de noviembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su sexta semana de participación en la liga.

El equipo felino comandado por Emmanuel “El Gato” Rangel, tuvo semana completa de actividad al disputar siete encuentros, donde consiguieron cuatro victorias por tres derrotas, situándolos a seis juegos y medio de los líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes se posicionan en el segundo escalón al promediar .302 milésimas; entretanto que en los rubros individuales Mario Vega aparece como cuarto en promedio individual, segundo en imparables y sexto en producciones; mientras que Ramón Ramírez es quinto en porcentaje de bateo, cuarto en indiscutibles, tercero en cuadrangulares y producciones del circuito.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Pericos continúan a la cabeza con 3.57 de efectividad, mientras que Uriangato se sitúa en el sexto puesto con 5.66.

Esta semana los uriagatenses enfrentarán de martes a jueves a los Petroleros de Salamanca, mientras que para el fin de semana se medirán a los Toros de Moroleón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario