Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2016

* ROJOS DEL AGUILA Y LEONES DIVIDEN TRIUNFOS AL FINALIZAR LA PRIMERA VUELTA DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL AA 2016

Los Leones de Yucatán y los los Rojos del Águila de Champotón dividieron honores este domingo en el Parque Kukulcán Alamo, balance que costó a las fieras el primer lugar y los ocho puntos de la primera mitad de la Liga Peninsular.

La división de triunfos y la doble victoria de los Piratas de Escárcega sobre Calkiní, permitió a los cosarios terminar con cifras similares a las de los melenudos, pero la cima fue para los bucaneros por dominio (4-3) sobre los yucatecos.

Luego de obtener un triunfo el sábado en el reducto de los champotoneros, parecía un mero trámite la doble victoria de este domingo ante los sotaneros, con la que los melenudos aseguraban los ocho puntos al primer lugar.

ELISEO ALDAZABA COMANDA VICTORIA CON SU SEGUNDO CUADRANGULAR DE LA TEMPORADA.

En el primer choque de la doble cartelera, los de Champotón aprovecharon su bateo oportuno para vencer apuradamente 2-1 a las fieras.

La pizarra se abrió en la segunda entrada cuando Eliseo Aldazaba disparó cuadrangular solitario.

Los melenudos igualaron y en el cierre cuando Francisco Hernández recibió pelotazo y enseguida se fue al plato gracias a triple de Aarón Colmenares.

Después de una aguerrida batalla de estrategias, fue en la sexta cuando los champotoneros hicieron la carrera que les dio el triunfo, luego de doblete de Roger Remes que envió al pentágono a Eliseo Aldazaba.

Jonathan Durán tuvo una muy buena actuación en seis entradas completas en las que sólo permitió un par de registros aunque terminó cargando con el revés.

El triunfo fue a la cuenta de Gerardo Gutiérrez con salvamento de Christopher Rocha.

REACCIÓN MELENUDA EN EL SEGUNDO JUEGO.

Alan Higuera anotó la carrera que puso en ventaja a Champotón en el segundo capítulo del segundo choque, aunque posteriormente los Leones reaccionaron y triunfaron 3-1.

Los melenudos igualaron 1-1 en la quinta en los spikes de Missael Rivera, y en la sexta hicieron dos carreras, para llevarse la victoria.

Irvin Zazueta llegó al plato con la de la diferencia luego de que Missael Rivera recibió pasaporte con la casa llena.

Enseguida Obed Buenfil bateó fly de sacrificio que envió al plato en pisa y corre a Daniel Mercado.

Ganó Esner Reynoso en sólida labor de seis entradas, en las que ponchó a seis, con salvamento de Manuel Rodríguez, quien retiró la séptima con tres ponchados, el revés fue para Jesús Zavala.

El miércoles los Leones recibirán a los Vaqueros en punto de las 7:00 p.m. y el jueves los Rojos del Aguila recibiran a los Piratas en el mismo horario en el inicio de la segunda vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario