Powered By Blogger

miércoles, 30 de noviembre de 2016

* LOS AHORA COMANDADOS POR MARTÍN ARVIZU Y JOSÉ MANUEL HERNÁNDEZ, SE AFIANZAN EN EL TERCER LUGAR DE LA UNIVERSIDAD DEL BEISBOL

El Carmen, Nuevo León (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 28 de noviembre.- El sistema de sucursales de la Liga Mexicana de Beisbol, que se desarrolla en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen Nuevo León, continúa con sus actividades del rol regular, y con ello la sucursal bengalí se ubica en el tercer peldaño del standing.

El equipo felino comandado por Martín Arvizu ha disputado treinta encuentros, donde tienen números de doce victorias por catorce descalabros, además de cuatro empates, situándolos a once juegos de los líderes México-Oaxaca.

Hasta el momento Edgar Bravo marcha como líder de bateo del equipo con .333, al conectar 34 imparables en 29 encuentros, mientras que Gustavo Ruiz continua como el mejor productor al acumular 24 remolques.

En lo que respecta al pitcheo felino, el cual es supervisado por “la Perica” José Manuel Hernández, destaca Juan Cossio quien ha recetado 25 “chocolates” en dieciocho entradas y un tercio de labor, en tanto que Martín Córdova es líder en innings trabajados del equipo con veinticuatro entradas y dos tercios.

Este lunes la Universidad del Beisbol tendrá descanso, y será al partir del martes en punto de las 10:30 de la mañana cuando se reanuden las actividades con tres juegos programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario