Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2016

* JUAN PABLO OYERVÍDEZ ABRIRÁ ANTE JAPÓN Y MÉXICO CUMPLE SEGUNDA PRÁCTICA

Tokio, Japón (lmb.com.mx | Gabriel Medina E.) 9 de noviembre.- El manager Edgar González anunció que José Pablo Oyervídez será el abridor del equipo mexicano este jueves, en el primer choque frente a la Selección de Japón, en el Tokyo Dome.

González estuvo presente en conferencia de prensa, previo al segundo día de prácticas del equipo mexicano, durante la cual precisó que tiene gran confianza en que sus peloteros obtendrán un balance positivo ante el equipo nipón.

"La confianza existe, es un grupo muy unido de jugadores, que saben hacer las cosas y todo está en ir con la mente muy clara en ganar", comentó el timonel tricolor, quien dará la pelota a Oyervídez.

El equipo nacional tuvo este miércoles su primer contacto con la grama del flamante Tokyo Dome, durante su segundo día de prácticas en tierras asiáticas, de cara a los dos choques que sostendrá en este escenario.

"Es importante conocer el bote de la pelota en esta superficie artificial y sentir el terreno de juego", subrayó González, quien agregó: "estoy muy contento por tener el honor de representar a México nuevamente.

Tengo emoción y al mismo tiempo estoy enfocado en la tarea y responsabilidad de ganar estos dos juegos".

El trabajo en el domo nipón consistió en calentamiento, fildeo de batazos contra la barda con tiros a los cortadores y a las almohadillas, fildeo de rolas en el infield, ensayo de jugadas de doble play, fildeo de elevados y práctica de bato.

Mientras los lanzadores soltaron de manera ligera el brazo e hicieron trabajo abdominal y de estiramiento.

"Tenemos muy buen pitcheo y un lineup muy completo con jugadores de poder y chocadores de pelota, así que yo veo muchas posibilidades de ganar", dijo el ex ligamayorista José Silva, quien forma parte del cuerpo técnico del equipo mexicano.

Antes del inicio de actividades, la prensa nipona aprovechó para tomar la foto oficial del roster mexicano.

A su llegada al hotel, los jugadores nuevamente fueron recibidos por aficionados en búsqueda de fotografías y autógrafos.

El playball del Juego 1 ante Japón será a las 19:00 horas, el encuentro será televisado por la mañana, a través de ESPN 2, y la repetición podrá ser vista las 19:00 horas del mismo jueves (tiempo del centro de México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario