Powered By Blogger

lunes, 28 de noviembre de 2016

* ROJOS DEL AGUILA YA ESTAN EN TERCER LUGAR DIVIDEN CON PIRATAS EN LA PENINSULAR

ESCÁRCEGA, Campeche, 27 de noviembre de 2016.- Los Rojos del Aguila de Champotón y los Piratas locales dividieron triunfos y derrotas con pizarras de 6-5 en ocho episodios para los flibusteros y 9-3 ganaron los visitantes, para finalizar la jornada 10 de la Segunda Vuelta del Béisbol Peninsular 2016 edición Francisco "Chitopan" Araos.

Champotón se mantiene por dominio en tercer lugar con la misma cifra en triunfos y derrotas que tiene Escárcega(3-7) los filibusteros están en la cuarta posición.

EN OCHO ENTRADAS GANA ESCÁRCEGA.

Italo Mota se vistió de héroe al conectar hit al derecho y mandar a la goma a Omar Gutiérrez y con ello dejaban en el campo a los de Champotón.

En la séptima entrada, los de casa perdían 5-4 cuando Fernando Inzunza conectó doble al central para mandar a Mota con el registro del empate y se tuvieron que ir a un episodio extra.

José Lugo en el primer acto y Alfredo Beldenebro en el tercer inning conectaron jonrones solitarios por los de Escárcega.

La victoria fue para Luis Castillo en dos entradas y dos tercios sin permitir carrera, con una base y adornó su labor con un concierto de seis ponches.

Daniel Villegas en dos tercios de labor cargó con el revés.

SEGUNDO JUEGO.

Los Rojos metieron el partido a la bolsa cuando desde los tres primeros episodios fabricaron ocho rayitas.

En al primera y segunda entrada hicieron una y en la tercera anotaron en seis ocasiones y donde sobresalieron el triple de dos empujadas para Eliseo Aldazaba y el doble de Alan Higuera también de dos impulsadas.

Daniel Villegas en seis episodios se apuntó el triunfo, con dos hits, dos carreras, dos bases y siete ponches.

La derrota fue para Diego Corrales, en una entrada, dos carreras, un hit, estuvo muy descontrolado con cuatro bases y un pelotazo, luego Luis Serna permitió cuatro registros, Héctor Rivera dos carreras  y Jesús Pérez una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario