Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2016

* LEONES ASEGURA LA SERIE ANTE LOS VAQUEROS EN LA PENINSULAR

Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de noviembre.- Esner Reynoso brilló en la loma y los Leones aseguraron la serie al vencer 3-1 a Vaqueros en el primer juego de la doble cartelera este domingo en Calkiní.

Reynoso transitó sin mayores problemas durante cinco capítulos para conseguir el triunfo; su labor incluyó cinco ponches, sólo dos imparables y una carrera. Manuel Rodriguez se encargó de los últimos dos episodios con cuatro abanicados y un hit, logrando el salvamento.

Las fieras le hicieron daño al abridor y derrotado Edgar Martínez en la cuarta tanda, luego que Daniel Mercado y Francisco Hernández consiguieron anotar gracias a batazos de Kristian Delgado y Missael Rivera.

Ya en la séptima, José Morales abrió la tanda con sencillo y más adelante también se metió a la registradora al venir rola productora de Ciro Norzagaray.

La solitaria carrera local llegó en un momento de descontrol por parte de Esner Reynoso en la quinta tanda, dando cuatro pasaportes para que Juan Avena timbre de “caballito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario