Powered By Blogger

viernes, 25 de noviembre de 2016

* Vaqueros vence 12-5 a Escárcega en la Liga Peninsular de Beisbol

Escárcega, Campeche, 24 de noviembre de 2016.- Los Vaqueros de Calkiní se apuntaron el primer encuentro de la serie en calidad de visitantes y vencieron 12 a 5 a los Piratas locales.

Los del Camino Real con su triunfo arribaron a 4-2 en la Segunda Vuelta por 2-4 de los filibusteros.

Los anfitriones habían convertido una aduana el Francisco Castillo Maldonado, en la primera vuelta de nueve desafíos lograron una marca de 7-2 sin embargo en la parte complementaria de la campaña de cinco cotejos, tienen un triunfo y cuatro derrotas.

Los Vaqueros de Calkiní utilizaron seis lanzadores, siendo el segundo serpentinero Hernán Herrera, quien se apuntó el triunfo en dos capítulos, relevó al abridor Dalton Rodríguez, quien caminó cuatro episodios.

La derrota fue para Alexis Portillo, quien admitió siete anotaciones en 4.2 innings de labor.

Con seis hits, tres bases y cinco ponches. Le siguieron: Luis Serna, Diego Corrales, Juan Paredes y terminó Jesús Pérez.

Las tres primeras carreras de los calkinienses llegaron en el segundo acto con triple de dos carreras de Josué de la Toba y elevado productor de Armando Lomelí.

En la tercera tanda aumentaron su ventaja a 5-0 con hit al izquierdo de Juan Avena.

Las carreras de la diferencia entraron en el quinto capítulo con imparables remolcadores de Francisco Esparragoza y Avena.

Francisco Esparragoza se fue de 4-3 por los visitantes con dos impulsadas, Juan Avena de 4-2 con tres impulsadas.

Este viernes finaliza la serie en Calkiní a las 13 horas, por los Piratas de Escárcega estará en su primera apertura Francisco Haro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario