Powered By Blogger

sábado, 12 de noviembre de 2016

* PIRATAS VENCE A LEONES Y NO CEDE TERRENO POR EL LIDERATO DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL

Escárcega, Campeche, 11 de noviembre de 2016.- El final de la Primera Vuelta de la Liga Peninsular de Béisbol, se ha presentado cardiaco y los Piratas de Escárcega, en un gran partido vencieron 2 x 1 a los Leones de Yucatán, en donde ambos equipos al igual que los Vaqueros de Calkiní, buscan terminar el domingo en la cima del circuito beisbolero.

Con su triunfo los filibusteros se colocaron en el primer lugar.

Escárcega, Calkiní y Yucatán tienen record de 11-8, sin embargo la primera posición es para la sucursal de los Piratas de Campeche, por el run average, superando a los Vaqueros y Leones en ese orden, en la cuarta posición aparecen los Rojos del Aguila de Champotón, con 5-14 a seis juegos de los filibusteros.

Italo Mota, con elevado al central en la tercera entrada mandaba a la goma a Guillermo Navarro para inaugurar la pizarra por los anfitriones.

En el sexto episodio aumentaron su ventaja 2-0 con otro sacrificio al central de Cristian Navarro, esto fue ante Eumir Sepúlveda, quien resultó ser el derrotado en seis episodios, con seis hits, una base y tres ponches.

Andrés Morales con doble al izquierdo acercó a los melenudos en el séptimo inning, el extrabase marcó la salida del abridor de la novena campechana, Jorge Rivera, quien fue el ganador en 6.1 de episodios, le dieron seis hits, una base y siete chocolates, después trabajaron: Isidro Márquez Jr, el campechano Luis Castillo haciendo labor de preparador y Francisco Haro se apuntó su segundo salvamento de la temporada, el mochiteco retiró a sus tres rivales sin ningún problema.

Cristian Navarro, se fue de 2-2 por los de casa y Daniel Mercado de 3-2 por los visitantes.

Este sabado los Piratas de Escárcega, inician la última serie de la Primera Vuelta, a las 13 horas, en Calkiní ante los Vaqueros, estará lanzando por el equipo filibustero el sinaloense Juan Grijalva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario