Powered By Blogger

martes, 29 de noviembre de 2016

* YUCATÁN ESTÁ EN LA CIMA DE LA PENINSULAR

Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de noviembre.- Los Leones de Yucatán aparecen como líderes de la segunda vuelta en la Liga Peninsular, con dos triunfos de ventaja sobre Vaqueros de Calkiní, a unos días de finalizar el rol regular.

Las fieras siguen viento en popa en su búsqueda de alcanzar la Serie Final del circuito peninsular, demostrándolo la semana anterior donde consiguieron cuatro victorias y un sólo revés para mantenerse en lo más alto del standing.

El grupo comandado por Willie Romero nuevamente mostró una explosividad ofensivas que se combinó a la perfección con el cuerpo de lanzadores donde ahora también figura el estelar Jonhatan Castellanos.

Los otros dos puestos de la tabla pertenecen a Champotón y Escárcega quienes tienen misma cifra en triunfos y derrotas, sin embargo, el tercer lugar se lo adjudican los Rojos del Águila por dominio sobre los filibusteros.

Este semana, Yucatán recibirá en el Parque Kukulcán Alamo a los Piratas de Escárcega el jueves 1 a las 7:00 pm, mientras que el sábado se enfrentará a los Rojos del Águila de Champotón en punto de las 4:00 pm.

Por su parte, Calkiní adelantará su juego del viernes para el miércoles 30 ante Champotón.

El sábado por primera vez se jugará un doble juego y será en Escárcega cuando los filibusteros reciban a los Vaqueros.

El domingo en Calkiní solo habrá juego sencillo, entre la sucursal de Laguna y Campeche.

STANDING (SEGUNDA VUELTA).

EQUIPOS        JJ     JG     JP      JV

Yucatán          10      8      2      --

Calkiní            10      6      4      2.0

Champotón   10      3      7      5.0

Escárcega       10      3      7      5.0

No hay comentarios:

Publicar un comentario