Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

* PIRATAS DE ESCARCEGA INICIA CON EL PIE DERECHO LA 2DA VUELTA DE LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL

Champotón, Campeche, 17 de noviembre de 2016.- Solo fue un susto pero finalmente se alzaron con su primer triunfo de la segunda vuelta de la Temporada 2016 de la Liga Peninsular de Béisbol y los Piratas de Escárcega en calidad de visitantes vencieron 9 x 8 a los locales Rojos de Champotón, en partido realizado en el Alfonso Durán Castillo.

Los filibusteros ganaban 9-5 y a los champotoneros quienes en su última oportunidad timbraron en tres ocasiones, para quedarse cerca
del empate.

Los lideres de la primera vuelta estaban abajo en el pizarrón 4 x 1 sin embargo en la cuarta entrada Armando Bustilllo dio la voz de ataque con un doble productor de un registro y José Lugo atizó jonrón de tres carreras, para darle la vuelta a la pizarra. En la séptima fabricaron cuatro rayitas más para llegar a nueve carreras en el juego, Cristhian Navarro con hit mandó dos a la goma y Marco Avena con infilhit enviaba otra, la última carrera de los capitalinos llegó con rodado a la segunda base de Alfredo Baldonebro.

El mejor bateador por Escárcega fué José Lugo quien se fue de 4-3 con dos anotadas y tres producidas.

Por Champotón el mejor fue Francisco Williams de 5-3 con un par de anotadas y una producida.

El triunfo fue para Luis Serna, en cinco capítulos, le anotaron en cuatro ocasiones, cuatro hits, una base, tres golpeados y dos ponches, después de un inning estuvieron: Francisco Gómez, Isidro Márquez, Luis Castillo y Francisco Haro.

La derrota fue para el abridor Refugio Marin, quien en tres entradas y dos tercios fue castigado con cinco anotaciones, cinco bases y cinco ponches, le siguieron seis relevistas, los dos últimos fueron los champotoneros, Darwin Ara e Irvin Díaz.

Este viernes finaliza la miniserie cuando los Rojos del Aguila de Champotón visiten Escárcega a las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario