Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2016

* LOS LEONES RECIBEN ESTE SÁBADO A VAQUEROS EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL AA 2016


Mérida, Yuc. (www.leones.mx / Mario Serrano) 4 de noviembre.- Los Leones de Yucatán recibirán a Vaqueros de Calkiní este sábado a las 4:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo. 

Yucatán se metió a territorio campechano este viernes y sufrió el revés 3-1 luego de permitir dos carreras en el primer episodio y una más en el quinto. Siendo el artífice ofensivo de Rojos del Águila, José Luna, quien atizó cuadrangular de dos registros. 

Brian Nuñez descontó por los selváticos en la tercera tanda, exhibiendo además su velocidad con una estafa luego de recibir pasaporte. 

Perdió Carlos Pech en cinco innings con tres carreras permitidas y cuatro ponches. Le siguieron de forma perfecta Esner Reynoso, Manuel Rodriguez y Leonel Rivera. El triunfo fue para Luis Hernández con salvamento de Luis Gutierrez. 

Ahora los reyes de la selva se preparan para enfrentar este sábado a Calkiní, líder de la Liga Peninsular. 

Con Eumir Sepúlveda en el centro del diamante, los Leones buscarán sacar el triunfo en casa donde seguro contarán con el apoyo de los fanáticos que al comprar su boleto de $20 podrán participar en la rifa de dos Rugiabonos y obtener 10% de descuento en Leoneshop.

No hay comentarios:

Publicar un comentario