Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2016

* TIGRES DE URIANGATO BRILLA A LA OFENSIVA EN LA LIM

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 21 de noviembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su quinta semana de participación en la liga.

El equipo felino comandado ahora por Emmanuel “El Gato” Rangel, disputó cinco encuentros esta semana, donde consiguieron dos victorias por tres derrotas, situándolos a seis juegos de los líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes se posicionan en el segundo escalón al promediar .295 milésimas; entretanto que en los rubros individuales Mario Vega, Ramón Ramírez y Andrés Vizcarra continúan en los primeros lugares de imparables, producciones, y porcentaje de bateo del circuito.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Pericos continúan a la cabeza con 3.58 de efectividad, mientras que Uriangato se sitúa en el sexto puesto con 5.42.

Esta semana los uriagatenses enfrentarán de martes a jueves a los Pericos en Puebla, mientras que para el fin de semana se medirán al combinado Diablos Rojos – Guerreros en la Ciudad de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario