Powered By Blogger

viernes, 25 de noviembre de 2016

* LOS LEONES RUGEN EN 13 INNINGS AL VENCER A LOS ROJOS DEL AGUILA

Champoton, Campeche, 24 de Noviembre.- Ciro Norzagaray brilló a la ofensiva y los Leones de Yucatán vencieron 7-6 a Rojos del Águila en una aguerrida batalla de 13 innings.

El Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo fue testigo este jueves de un auténtico duelo de estrategias que favoreció a los melenudos, luego que en el décimo tercer capítulo se las ingeniaron para romper el empate y enfilarse a su quinto triunfo de la segunda vuelta en la Liga Peninsular de Beisbol.

En la entrada numero once se sucito un conato de bronca a la cual se vaciaron ambas bancas pero la sangre no llego al rio.

La carrera de la diferencia llegó en los spikes de Ciro Norzagaray, abriendo la tanda con triplete para enseguida lanzarse a la goma en pisa y corre aprovechando un profundo elevado de Daniel Mercado.

Y fue precisamente Norzagaray quien había enviado el juego a entradas extras luego de timbrar en la novena cuando las fieras estaban abajo por una.

La noche redonda del infielder melenudo incluyó cuatro imparables.

Al final, el triunfo fue para el yucateco Manuel Rodriguez, en sólida labor de dos entradas y un tercio donde recetó tres ponches, perdió Salvador Garibay.

Cabe mencionar que la Gerencia Administrativa del Club de Beisbol Rojos del Aguila de Champoton entrego un reconocimiento al Sr. Fernando Romero Ramirez por ser el aficionado numero uno.

Este viernes los reyes del zarpazo recibirán a los emplumados a las 7:00 pm en el Parque Kukulcán Alamo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario