Powered By Blogger

jueves, 24 de noviembre de 2016

* Piratas listo para enfrentar a Calkiní y Arnoldo Castro anunció a su rotación para la serie en la Liga Peninsular de Beisbol

Campeche, Camp. (Carlos Carvajal) 23 de noviembre.- Se declaran listos para entrar en acción los jugadores que pertenecen a los Piratas de Escárcega, quienes apartir de este jueves estarán recibiendo a los Vaqueros de Calkiní.

Se observa buena armonía en el campamento de los filibusteros que se encuentra en el Estadio Nelson Barrera Romellón, de la capital campechana.

El equipo es comandado por Arnoldo "Kiko" Castro.

Después de los primeros cinco encuentros de la Segunda Vuelta de la Temporada 2016 marchan en el tercer lugar a dos juegos de los lideres Leones de Yucatán, los Piratas están en el tercer lugar a dos juegos con marca de 2-3 y los del camino real llevan 3-2 como sublideres del grupo y a un juego de los melenudos.

El partido en Escárcega para éste jueves está programado para las 7 de la noche.

Ajuste en la rotación abridora.

El instructor de pitcheo, Mario Sulú Palafox, menciona que hay una variación en los pitchers para ésta semana y estarán utilizando a los siguientes serpentineros: El jueves abrirá en Escárcega ante Calkiní, Alexis Portillo, el viernes pagarán la visita en la Atenas del Camino Real y se van con Francisco Haro, ambos tendrán su primera apertura.

El sabado en Champotón lanzará Jorge Rivera y el domingo en Escárcega recibiendo a los Rojos del Aguila, Aldo Montes y Diego Corrales.

A nivel de sucursales tenemos que hacer algunas variantes, no todos tienen una función determinada, hay que irlos moviendo, para que no agarren su zona de confort, muchos dicen soy abridor y ahi se quedan, o bien soy cerrador y solo se programan para una actividad, señaló el coach de pitcheo, Mario Sulú.

De igual manera han tenido algunas molestias en su brazo de lanzar, Juan Grijalva y Francisco Gómez, quienes estaban originalmente en la rotación de inicialistas.

Francisco Haro, quien era el cerrador ahora abrirá el viernes en Calkiní ante los Vaqueros. El campechano Luis Castillo Chuc, tomará el rol de apagafuego.

Por su parte Alexis Portillo, se acaba de subir al barco y tuvo su primera aparición como relevista, en el segundo del doble juego ante Yucatán, el domingo en Escárcega, lanzó dos episodios.

El lanzador derecho Portillo, acaba de llegar de la Liga Mexicana del Pacífico, donde tuvo breve participación con los Cañeros de los Mochis.

El le dará la bienvenida en el Francisco Castillo Maldonado de Escárcega a los Vaqueros de Calkiní a las 19 horas de este jueves.

Los reclutas de los Piratas de Campeche, que están en la Liga Peninsular de Béisbol, entrenan en la ciudad de las murallas y sus juegos como locales los realizan en Escárcega lugar que está a dos horas de la capital campechana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario