Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2016

* DIABLOS-GUERREROS CONTRA TIGRES EN URIANGATO

Ciudad de México a 7 de noviembre (diablos.com.mx).- Los Actuales campeones de la Liga Invernal Mexicana, después de dividir honores en Zimapán, inician serie de media semana en Uriangato, Guanajuato, enfrentando a la sucursal de los Tigres de Quintana Roo, actualmente el conjunto que dirige Víctor Bojórquez marcha en la cima del standing de la LIM con record de 11-5 en ganados y perdidos jugando pelota .688, mientras la novena felina con siete triunfos y nueve derrotas ocupa el cuarto puesto.

A este compromiso el combinado Diablos-Guerreros llega como líder de efectividad de la LIM con 2.87 en promedio de carreras limpias, mientras que los Tigres son líderes de bateo colectivo con .314, seguidos por la novena capitalina con .295.

De manera individual, sobresale la actuación del outfield escarlata Ray Torres, que se mantiene como líder de bateo con .482, líder de carreras producidas con 24, número uno en hits con 27 (empatado con Mario Vega de Tigres), líder de carreras anotadas con 22, segundo en cuadrangulares con cinco y comparte la cima del casillero de triples con su compañero de equipo Julián Ornelas e Iván Beristaín, cada uno con dos batazos de tres bases.

En cuanto al pitcheo se refiere los jugadores del combinado México-Oaxaca, Daniel Flores con tres triunfos, mientras que Héctor García y Axel Ríos cada uno con dos victorias. Dentro de los 10 mejores lanzadores en efectividad de la Liga Invernal, están cuatro lanzadores escarlatas: Carlos Morales (1.80), Axel Ríos (2.04), Daniel Flores (2.12) y Hector Garcia (2.70)

Para la serie contra los Tigres de Uriangato, Victor Bojórquez anuncia como pitcher probables y en el siguiente orden a Daniel Flores 3-0, 2.12 (martes), Jesús Anguamea 0-1, 10.80 (miércoles) y Axel Ríos 2-0, 2.04 (jueves).

Después de este compromiso de media semana, los Diablos-Guerreros regresan a casa para recibir a los Toros de Moroleón para jugar del 11 al 13 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario