Ciudad de México a 30 de octubre (diablos.com.mx).- Pericos de Puebla evitó la barrida ante el combinado Diablos-Guerreros y ganó el último encuentro de la serie por pizarra final de 5 carreras a 1. Romario Gil ganó el encuentro por los locales con una labor de cuatro entradas completas, le dieron dos hits, no admitió carrera y ponchó a cinco; el derrotado fue el abridor escarlata Héctor García que en cuatro entradas dos tercios le pegaron cuatro imparables, le anotaron cuatro carreras (tres limpias), dio cinco bases y ponchó cinco pericos.
El México se puso adelante en el encuentro con jonrón solitario de Alejandro Ortíz en el tercer episodio, pero la ofensiva de Puebla logró darle la vuelta a la pizarra con par de carreras en la cuarta y tomar ventaja que no dejarían ir.
En la quinta Puebla amplió su ventaja cuando Ricky Rodríguez envió a Frankie Salas al pentágono y después el mismo anotó con wild pitch para poner los cartones 4-1 con ventaja para Pericos.
En la séptima nuevamente Ricky Rodríguez respondió con el bate y con sencilló remolcó la quinta carrera de Puebla en los spikes de Oscar Sanay. El combinado México-Oaxaca ya no pudo anotar más carreras por lo que la pizarra quedó 5-1 con victoria para los locales.
Con esta victoria Pericos de Puebla evita la barrida en casa y corta una racha de siete victorias consecutivas para los Diablos, que este Martes 1º de Noviembre (16:00 hrs.), Miércoles 2 de Noviembre (16:00 hrs.) y Jueves 3 de Noviembre (19:00 hrs.), regresan al estadio Fray Nano de la Ciudad de México en donde enfrentaran a los Petroleros de Salamanca, sucursal de los Sultanes de Monterrey.
No hay comentarios:
Publicar un comentario