Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2016

* YUCATÁN QUIERE LA CIMA DE LA LIGA PENINSULAR

Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 9 de noviembre.- La sucursal de los Leones de Yucatán buscará sumar triunfos este semana para asegurar el primer lugar de la Liga Peninsular.

A partir de este jueves, los dirigidos por Willie Romero saltarán al terreno de juego del Parque Kukulcán Alamo en busca de cerrar a tambor batiente la primera parte del calendario, donde hasta el momento aparecen situados en el primer sitio junto con Piratas y Vaqueros.

Al término de estos primeros 22 juegos, se le asignarán puntos a los cuatro equipos,  el primero tendrá ocho unidades, el segundo siete, el tercer lugar seis y el último cinco puntos.

Y son precisamente los Piratas a quienes recibirán este jueves a las 7:00 pm, esperando el apoyo de los fanáticos que durante esta campaña han podido disfrutar un gran espectáculo, como las grandes jugadas defensivas y el estilo agresivo de atacar.

El viernes, los Leones le devolverán la visita a los filibusteros en Escárcega, mientras el sábado estarán en Champotón, ambos desafíos a las 7:00 pm.

Será el domingo cuando las fieras estén de regreso al parque de la serpiente emplumada para medirse ante los Rojos del Águila con doble juego a partir de las 4:00 pm.

La rotación abridora para esta semana queda conformada por: Eduardo Álvarez, Eumir Sepúlveda, Carlos Pech, Jonathan Durán y Esner Reynoso.

Cabe recordar que los adultos pagan $20 y los niños entran gratis.

Además, todos los boletos de la Liga Peninsular entran a la rifa de dos Rugiabonos 2017.

STANDING

Equipos                  JJ     JG     JP     JV

1. Yucatán               17     10      7       --

2. Escárcega           17     10      7       --

3. Calkiní                17     10      7       --

4. Champotón        17      4      13     6.0

PRÓXIMOS JUEGOS

Jueves 10: Escárcega en Yucatán, 7:00 pm

Viernes 11: Yucatán en Escárcega, 7:00 pm

Sábado 12: Yucatán en Champotón, 7:00 pm

Domingo 13 (doble): Champotón en Yucatán, 4:00 pm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario