Powered By Blogger

domingo, 6 de noviembre de 2016

* GANAN LOS ROJOS DEL AGUILA DE CHAMPOTON A LOS PIRATAS DE ESCÁRCEGA AL INICIAR SERIE EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL AA 2016

Escárcega, Campeche, 5 de noviembre de 2016.- Con tres anotaciones en la octava entrada, los Rojos del Aguila de Champotón, le dieron la vuelta al marcador y finalmente vencieron 6-5 a los Piratas de Escárcega en el estadio Francisco Castillo Maldonado.

Los Leones de Yucatán al vencer a Calkiní arribaron a 9-6 mismo récord de los calkinienses, Escárcega está a un juego de distancia con 8-7 y Champotón en el último lugar con 4-11.

Con la pizarra a su favor, 5-3 los champotoneros, los champotoneros anotaron en tres ocasiones, donde hubo un imparable de dos anotaciones de Roger Remes y la otra entró con error del  serpentinero, Juan Paredes, quien permitió las tres últimas carreras de Champotón y cargó con el reves.

En la segunda entrada, Randy Romero con doble al izquierdo remolcó las dos primeras carreras de Champotón, en la fatídica séptima entrada, Romero volvió impulsar y en esta ocasión fue con hit al central, para que anotara Remes la tercera de su equipo en el juego, ante los envíos de Aldo Montes.

Las dos primeras carreras de los visitantes fue ante Luis Serna, pitcher abridor de los locales quien estuvo por espacio de seis innings, con cuatro hits, siete ponches y dos bases.

Por su parte Escárcega anotó en el inicio del cotejo con rodado a segunda de Francisco Sánchez y la otra fue un lanzamiento descontrolado de Rey Zavala, quien por cierto se fue sin decisión en 4.2 de labor con dos carreras, siete bases y tres ponches.

En la sexta entrada los anfitriones llegaron a la goma en tres ocasiones, para sumar las cinco del juego.

Efraín Contreras cuarto lanzador se apuntó el éxito con salvamento de Luis Gutiérrez.

Este domingo a las dos tarde en Champotón con doble juego finaliza la serie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario