Powered By Blogger

miércoles, 9 de noviembre de 2016

* RAY TORRES SIGUE CANDENTE PERO GANAN LOS TIGRES DE URIANGATO

Ciudad de México a 9 de noviembre (diablos.com.mx).- Tigres de Uriangato ganó el segundo de la serie en contra del combinado Diablos-Guerreros por pizarra final de 11 carreras a 6.

El pitcher ganador fue el abridor felino Esteban Romero, mientras que el derrotado fue Carlos Antonio de León.

El México se puso adelante desde la primera entrada con sencillo de Ray Torres que mandó a la goma a Yousamot Cota con la de la quiniela.

En la misma entrada, Uriangato anotó dos carreras en los spikes de Mario Vega y Ramón Ramírez para darle la vuelta al encuentro y tomar ventaja que no dejarían ir.

En la cuarta entrada el local armo rally de 5 carreras, producto de el descontrol de la serpentina escarlata e imparables oportunos de Mario Meza y Ramón Ramírez.

Ya en la sexta Ray Torres, que sigue encendido con el madero atizó su octavo jonrón de la campaña esta vez en solitario para poner el score 8 a 2 con ventaja para Uriangato.

En la octava dos escarlatas descontaron para su causa, pero Uriangato respondió en el mismo inning con tres carreras más para poner el score 11 a 4.

El combinado México- Oaxaca nunca bajó los brazos un error en el fildeo felino permitió a los emergentes Rigoberto Terrazas y Luis Millán cruzar la goma.

Este jueves se juega el tercer y último de la serie en Uriangato en punto de las 2:00 pm, por Diablos Axel Ríos 2-0, 2.04 es el probable, mientras que por Tigres esta por designarse.

El fin de semana el México recibe a Moroleón sucursal de los Toros de Tijuana en serie de fin de semana en el Fray Nano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario