Powered By Blogger

sábado, 5 de noviembre de 2016

* Rojos del Aguila de Champotón vencen a los Leones de Yucatan en la Liga Peninsular de Beisbol Profesional AA 2016



Champotón, Campeche, 4 de noviembre de 2016.- En un gran partido realizado en el Estadio de Beisbol Alfonso Durán Castillo, de éste puerto, los Rojos del Aguila locales vencieron 3 a 1 a los Leones de Yucatán en el partido 14 del rol regular de la Liga Peninsular de Béisbol Profesional AA 2016.

Desde el jueves por la noche en Mérida al iniciarse la miniserie en el line up del equipo de Champotón ya se encuentra el jugador champotonero Francisco Williams quien anteriormente jugaba para los Piratas de Escárcega.

Luis Hernández, se apuntó el triunfo con pelota de cinco hits en seis entradas y dos tercios, con 10 ponches, dos bases y un pelotazo, le siguieron: Cristopher Rocha y Luis Gutiérrez quien se apuntó el salvamento.

La derrota fue para el yucateco Carlos Pech, quien lanzó cinco episodios, con tres carreras, cuatro hits igual cifra de ponches, dos pasaportes y un golpeado continuaron tres relevistas.

Desde el mismo primer episodio Champotón anotó en dos ocasiones con el cuadrangular de dos anotaciones de José Luna, ante los envíos del abridor yucateco y derrotado Carlos Pech.

La tercera carrera llegó en la quinta entrada con un pasbol.

La única carrera la anotaron los Leones de Yucatán cuando Alfonso Narzagaray rodó al cuadro en la tercera entrada ante el pitcheo de Luis Hernández, quien se apuntó el éxito.

Con la derrota el equipo de Yucatán se mantiene en el tercer lugar con marca de 8-4 y los Rojos de Champotón ahora tienen 3-11 en triunfos y derrotas.

Este sabado los champotoneros viajan a Escárcega y apartir de las 7 de la noche enfrentarán a los Piratas y los Leones de Yucatán regresan al Kukulcán Alamo, de Mérida, para recibir a los Vaqueros de Calkiní a las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario