Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2016

* PITCHERS DE MEXOAX LANZAN SIN HIT NI CARRERA EN LA LIGA ROOKIE 2016

El Carmen, N.L. (academia-lmb.com / Pablo Garza) 15 de noviembre 2016.- Los pítchers de MEXOAX Luis Ángel Rodríguez, Luis Martínez y Omar Cruz se combinaron para lanzar un juego sin hit ni carrera hoy en la Liga Rookie 2016.

La tercia de serpetineros de Diablos-Guerreros trabajó duro y mantuvo el cero en la pizarra durante nueve entradas, en el triunfo de MEXOA por marcador de 5-0 ante SALMVA en el Campo 1 de la Academia Ing. Alejo Peralta y Díaz Ceballos.

Rodríguez fue el abridor del encuentro y se mantuvo en la loma por espacio de cuatro entradas en las otorgó tres pasaportes y ponchó a cuatro rivales.

Le siguió Martínez con labor de tres innings recetando el mismo número de chocolates.

Cruz entró al relevo para las últimas dos entradas y ante seis rivales se apuntó tres ponches.

El triunfo de MEXOAX se combinó con una derrota de MONTERREY, con lo que los escarlata se colocaron en la cima del standing a dos juegos y medio de la organización regia.

El anterior juego sin hit ni carrera en la Academia LMB fue el que lanzó en solitario Kevin Villalobos, de Acereros de Monclova, en la Liga Rookie del 2014.

Villalobos ganó ese juego pactado a siete entradas.

Sultanes cayó por pizarra de 7-1 ante TIGRES de Quintana Roo. Antonio Ferrera fue el pitcher ganador, mientras que la derrota fue para Martín Ornelas.

Por su parte TIJCAM y YUCLAG no pudieron definir ganador y culminaron las nueve entradas con un empata a dos carreras por bando.

La Liga Rookie 2016 de la Academia LMB tiene programado continuar mañana con tres duelos programados a las 10:30 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario