Powered By Blogger

martes, 15 de noviembre de 2016

* LOS TIGRES CLASE ROOKIE CONTINÚAN CON SU DESARROLLO EN LA ACADEMIA

A PESAR DE VARIAS JORNADAS SUSPENDIDAS POR LLUVIAS, EL TALENTO FELINO MANTIENE SU BUEN PASO EN EL CARMEN.

El Carmen, Nuevo León (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 14 de noviembre.- El sistema de sucursales de la Liga Mexicana de Beisbol, que se desarrolla en la Academia Alejo Peralta y Díaz Ceballos en el Carmen Nuevo León, continúa con sus actividades del rol regular, y con ello la sucursal bengalí se ubica en el cuarto peldaño del standing.

El equipo felino comandado por Emmanuel Rangel ha sufrido la suspensión de varios juegos por las inclemencias climatológicas, por lo cual en dos semanas  de competencia solo han disputado cinco encuentros, con el resultado de tres derrotas y dos empates, situándolos a seis juegos y medio los líderes México-Oaxaca.

En estos cinco juegos ha destacado Oliver Zepeda, quien es líder de bateo del equipo con .371, al conectar 26 imparables en 19 encuentros, mientras que Gustavo Ruiz continua como el mejor productor al acumular 20 remolques.

En lo que respecta al pitcheo felino, Juan Cossio ha recetado 16 “chocolates” en trece entradas de labor, en tanto que Gilberto Sánchez es líder en innings trabajados del equipo con 14 entradas y dos tercios.

Este lunes la Universidad del Beisbol tendrá descanso, y será al partir del martes en punto de las 10:30 de la mañana cuando se reanuden las actividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario