Powered By Blogger

jueves, 10 de noviembre de 2016

* JUAN JESUS ALVAREZ Y OSCAR FRANCISCO WILLIAMS VISITAN ESCUELA DE BEISBOL EN CHAMPOTON

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- 10/Noviembre/2016.- Con la presencia de un poco mas de cuarenta niños de diferentes edades de la Escuela de Beisbol Infantil y Juvenil Medias Rojas de Champoton se llevo acabo unas platicas motivacionales impartidas por los jugadores profesionales de beisbol Juan Jesus Alvarez y Oscar Francisco Williams.

El escenario fue en el Campo de Beisbol Infantil y juvenil " Las Brisas " ubicado en la Unidad Deportiva Cuauhtemoc.

Tambien estuvieron presentes los entrenadores de dicha escuela deportiva Jorge Morfin, Jose Cosgalla y Abraham Ortega.

Juan Jesus Alvarez lanzador y con mas de 25 años en la pelota profesional jugando con diversos equipos les transmitio sus experiencias y lo que a vivido todo este tiempo jugando lo que mas le apaciona que es el deporte rey y los encomio a tener disciplina para sobresalir en este bonita actividad deportiva.

Oscar Francisco Williams originario de esta Bahia de la Mala Pelea y con mas de 6 años jugando con los Piratas de Campeche a nivel profesional desempeñandose como receptor, jardinero central, tercera y primera base, durante su intervencion les menciono que asi como ellos, empezo con el gusto al beisbol desde muy pequeño, ademas les exhorto que si tienen sueños como el que el algún día tuve nunca dejen de luchar por ese sueño, que sean disciplinados dentro y fuera del terreno de juego.

Al termino de las platicas, ambos jugadores se dieron el tiempo de entrenar con los niños compartiendoles sus secretos dentro del beisbol.

Ambos peloteros profesionales agradecieron al presidente de dicha escuela de beisbol al sr. Jose Luis Villaseñor por la invitacion que a ambos les hizo para convivir un rato con sus alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario