Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

* EXPLOTA OFENSIVA ROJA Y SE LLEVA EL PRIMERO DE LA SERIE

Ciudad de México a 18 de noviembre (diablos.com.mx).- El combinado Diablos- Guerreros ganó el primero de la serie por pizarra de 12 carreras a 1, en contra de los Petroleros de Salamanca.

El pitcher triunfador fue el abridor Erick Casillas (2-1) con trabajo de ocho entradas, seis hits, una carrera y cinco ponches; el derrotado fue el también abridor Nicolás Heredia (4-2), con trabajo de cinco entradas, dos tercios, le pegaron ocho hits, le anotaron seis carreras – cuatro limpias- y ponchó a un hombre.

México-Oaxaca se puso adelante desde la primera entrada para tomar ventaja que nunca dejaría ir gracias a producciones de Iván Terrazas e Ismael Martínez.

En el tercer episodio los escarlatas anotaron nuevamente cuando José de Jesús Martínez dio limpio doblete para traer a Ray Torres y poner el score tres a cero con ventaja para el local.

Petroleros descontó una carrera en el sexto rollo con producción de Iván Beristain que con sencillo permitió a Gilberto Carrera anotar la única anotación del visitante, pero los dirigidos por Victor Borquéz contestaron con rally de tres en la misma entrada para poner la pizarra 6 – 1 con ventaja para el México rojo.

En la fatídica Iván Terrazas trajo una más con doblete, sencillo productor de Manuel Cruz y fly de sacrificio de Rigoberto Terrazas ampliaron aun mas la ventaja de los escarlatas-bélicos.

En la octava el líder en porcentaje, jonrones y producidas  de la presente campaña Ray Torres Jr. se llevó la barda con dos hombres en base y dejar así la pizarra 12–1 con victoria para los Diablos-Guerreros.

Este sábado, para el segundo de la el playball está pactado en punto de las  4:00 pm. en el estadio Fray Nano.

El manager Victor Bojórquez anuncia como pitcher probable a Carlos Morales (1-0 1.47), mientras que Salamanca anunció a Marcelo Martínez (1-2 4.97) .

No hay comentarios:

Publicar un comentario