Powered By Blogger

miércoles, 16 de noviembre de 2016

* LOS TIGRES DE URIANGATO, CUMPLEN SU PRIMER MES DE COMPETENCIA EN LA LIM

MARIO VEGA Y RAMÓN RAMÍREZ, SE POSICIONAN EN LOS PRIMEROS LUGARES A LA OFENSIVA DE LA LIGA, MIENTRAS QUE LA SUCURSAL SE MANTIENE EN EL CUARTO PUESTO DEL STANDING.

Cancún, Quintana Roo (www.tigresqr.mx / Pablo Correa) 14 de noviembre.- El  Club Tigres de Quintana Roo continúa con su desarrollo del talento joven de la organización y la sucursal invernal de los Tigres de Uriangato en la Liga Invernal Mexicana (LIM), concluyó su cuarta semana de participación en la liga.

El equipo felino comandado por Roberto “Chapo” Vizcarra disputó cuatro encuentros esta semana, donde consiguieron dos victorias por igual número de derrotas, situándolos a cinco juegos y medio de los nuevos líderes Pericos de Puebla.

En cuanto al bateo colectivo se refiere, los bengalíes continúan en el primer puesto al promediar .313 milésimas; entretanto que en lo individual Mario Vega se sitúa como el número uno en imparables conectados, segundo en porcentaje de bateo y cuarto en carreras producidas de la liga; a la par Ramón Ramírez comienza a brillar al ser tercero en imparables y porcentaje de bateo del circuito.

Por lo que concierne al pitcheo colectivo los Pericos continúan a la cabeza con 3.17 de efectividad, en tanto que Uriangato se sitúa en el sexto puesto con 5.53.

Esta semana los uriagatenses enfrentarán de lunes a miércoles a los Toros de Moroleón, mientras que para el fin de semana se medirán a los Delfines Mineros de Zimapán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario