Powered By Blogger

lunes, 21 de noviembre de 2016

* DOBLE TRIUNFO DE VAQUEROS Y BARREN A LOS ROJOS DEL AGUILA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

Champotón, Campeche, 20 de noviembre de 2016.- Los Vaqueros de Calkiní barrieron en la serie de tres desafíos a los Rojos de Champotón a quienes vencieron en doble partido, 4 a 0 y 2 a 1 en partidos realizados en el Alfonso Durán Castillo.

De esta manera los de Calkiní, después de los primeros cinco encuentros de la segunda vuelta, se han colocado en el segundo lugar del standing con 3-2 y Champotón en el fondo de la tabla de posiciones con 1-4 y que al parecer ahi se quedaran.

En el primer encuentro, los del Camino Real, anotaron tres veces en la cuarta entrada con hit productores de Juan Avena y Nestor Linares y de caballito llegó la tercera anotación cuando Josue de la Toba recibió pasaporte. Su cuarta carrera llegó en la quinta entrada. 

Fue una blanqueada combinada de Edgar Martínez con cinco entradas, cuatro hits igual numéro de ponches no regaló pasaporte, le siguieron Dalton Rodríguez y finalizó Alejandro Chavarría. La derrota fue para el abridor Luis Hernández.

Juan Avena fue el mejor bateador de 3-2

En el segundo encuentro vuelven a triunfar los Vaqueros y con jit de Julio Pacheco anota Armando Lomelí la segunda carrera de su equipo en la quinta entrada y de paso rompieron el empate a una rayita.

Lomelí con elevado al derecho puso adelante en el segundo inning a Calkiní y en ese mismo capítulo empató el equipo anfitrión con jonrón de Roger Remes.

La victoria fue para Juan Garcia, en cinco entradas con tres hits, una carrera, cuatro ponches y una base, le siguieron Ronye Hernández y Alejandro Chavarría con un capítulo cada uno, éste último lanzador se apuntó el salvamento.

Por su parte Rey Zavala en cuatro entradas y un tercio se llevó el revés, cuatro hits y las dos carreras que hicieron los pupilos de Ramón Esquer.

Los Rojos de Champotón reciben el jueves 24 de noviembre a los Leones de Yucatán a las siete de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario