Powered By Blogger

lunes, 7 de noviembre de 2016

* PIRATAS DE ESCARCEGA REGRESAN AL LIDERATO CON DOBLE TRIUNFO SOBRE ROJOS DEL ÁGUILA DE CHAMPOTON

Champotón, Campeche, 6 de noviembre.- Con doble  triunfo ante los Rojos del Aguila de Champotón los Piratas de Escárcega regresaron al primer lugar de la Liga Peninsular de Béisbol Profesional, los filibusteros ganaron con pizarras de 3 a 0 y 8 a 1 en partidos que se realizaron en el estadio Alfonso Durán Castillo.

PRIMER JUEGO.

El zurdo Brandon Huez(1-0), se combinó con Luis Castillo para blanquear a los locales.

El sonorense Huez, en 5.2 innings, lanzó pelota de cuatro hits, tres bases y seis ponches, el salvamento fue para el campechano Luis Castillo Chuc.

La derrota para el abridor Manuel Nuñez, en cinco entradas y dos tercios permitió las tres carreras de la sucursal de los Piratas de Campeche, terminó Refugio Marin.

Las tres únicas carreras del juego llegaron en el sexto capítulo con doble productor del cuarto bat, Francisco Sánchez y batazo del mismo calibre de Guillermo Navarro, quien empujó las dos restantes.

Fernando Inzunza se fue de 3-2.

SEGUNDO JUEGO.

De nueva cuenta los de Escárcega vencieron a los champotoneros a quienes vencieron 8 a 1.

En el tercer inning los visitantes anotaron en un par de ocasiones con triple productor de Marco Antonio Avena y elevado productor al izquierdo de Armando Bustillos.

En la tercera entrada anotaron en cuatro ocasiones y cerraron la cuenta en el quinto rollo con jonron de dos rayitas de Francisco Sánchez.

Italo Mota y Fernando Inzunza batearon de 4-2, Avena de 3-2.

La victoria fue Diego Corrales(1-0) en su primera apertura con cinco capítulos, cuatro hits, una carrera, tres bases, un pelotazo y ponchó a ocho champotoneros, con un inning siguieron: Gabriel Morales y Luis Castillo Chuc.

La derrota para el abridor Daniel Villegas en 3.1 de labor permitió seis carreras, luego le siguieron cuatro serpentineros.

De esta manera Escárcega arribó a 10 triunfos por siete reveses quedandose en el primer lugar misma cifra que tienen los Leones de Yucatán y Vaqueros de Calkiní, en el cuarto y último lugar los Rojos de Champotón 4-13.

No hay comentarios:

Publicar un comentario