Powered By Blogger

jueves, 17 de noviembre de 2016

* FERNANDO INZUNZA NUEVO LIDER DE BATEO EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL

Campeche, Camp. 16 de noviembre ( Carlos Carvajal ).- El sinaloense Fernando Inzunza de los Piratas de Escárcega es el nuevo líder de bateo de la Liga Peninsular de Béisbol, luego de finalizar la primera mitad de la temporada 2016, el joven Inzunza promedia .358.

Después de Fernando Inzunza, Odannis Montero de los Vaqueros de Calkiní, lleva .338 el tercer lugar es para el también pirata Italo Mota con .338 Néstor Linares de Calkiní registra .333 Ciro Norzagaray de los Leones de Yucatán con .323 Cristian Navarro tiene .302 Francisco Sánchez con .297 ambos de los filibusteros, Francisco Hernández de Yucatán con .295 Pedro Chavarría, de los Vaqueros lleva .295 y Daniel Mercado de Leones con .284.

En hits, el cubano Odannis Montero de los Vaqueros de Calkiní tiene 27 y sus compañeros Néstor Linares y Julio Pacheco con 25.

En dobles, Italo Mota lleva 8 y Mercado con 6.

Triples: Aaron Colmenares, Bryan Quintero y Francisco Hernández de los Leones con 2.

Jonrones: Juan Avena de los Vaqueros de Calkiní lleva 4 al igual que su compañero Odannis Montero.

Carreras Producidas: Odannis Montero tiene 22.

En pitcheo, en el renglón de carreras limpias, Jonathan Durán de los Leones registra 0.95 escoltado por el Pirata de Escárcega Francisco Gómez quien tiene 1.40.

Juegos Salvados: Leonel Rivera de los melenudos con 4.

Ponches: Luis Hernández de los Rojos de Champotón tiene 39.

Triunfos: Jonathan Durán, Eduardo Alvarez de Leones con 3 al igual que Francisco Gómez de Escárcega, misma cifra lleva Héctor Villalobos de Calkiní.

No hay comentarios:

Publicar un comentario