Powered By Blogger

jueves, 10 de noviembre de 2016

* ELISEO ALDAZABA LLEGA A LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL AA 2016

HEROICA CIUDAD DE CHAMPOTON, CAMPECHE.- 10/Noviembre/2016.- Con la intencion de reforzar su line up para tener una mejor segunda vuelta y escalar posiciones para poder aspirar a los playoffs los Rojos del Aguila de Champoton de la Liga Peninsular de Beisbol Profesional anuncia la llegada de su refuerzo mexicano Eliseo Aldazaba.

El nuevo jugador del equipo champotonero es originario de la ciudad de Dobladero en el estado de Veracruz, cuenta con 25 años de edad, tira y batea a la derecha y es outfielder.

En su paso por la Liga Mexicana de Beisbol de Verano a militado en equipos como Tigres de Quintana Roo, Delfines del Carmen, Piratas de Campeche y Acereros de Monclova.

En la Liga Mexicana del Pacifico en invierno a jugado para los Mayos de Navojoa.

Se caracteriza por ser un bateador de fuerza, productor de carreras, defensiva sólida,  rapidez en las bases, con muy buen brazo.

Se incorpora al equipo partir de este Jueves 10 de Noviembre en el primer juego de la miniserie contra los Vaqueros de Calkini en el Estadio de Beisbol Alfonso Duran Castillo en Champoton, Campeche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario