Powered By Blogger

martes, 8 de noviembre de 2016

* VIAJA SELECCIÓN MEXICANA A JAPÓN

México, D.F. (lmb.com.mx /Gabriel Medina) 5 de noviembre.- El primer contingente de la Selección Mexicana de Beisbol, integrado por 20 peloteros y seis directivos, viajó la madrugada de este domingo a la ciudad de Tokio, Japón, donde el 10 y 11 de noviembre sostendrá un par de juegos de exhibición ante la Selección Nipona.

A lo largo del día, desde diferentes puntos de la República Mexicana, los jugadores llegaron a la Ciudad de México para tomar la conexión hacia el aeropuerto de Narita.

Otro contingente, en el cual se encuentran peloteros como Óliver Pérez, Sergio Romo, Rafael Martín y Ramiro Peña, además del manager Edgar González, volará la mañana de este domingo desde Los Ángeles.

“A los jugadores les quiero mencionar del honor que es representar a un país y que ellos son de los mejor que tenemos en nuestro país y que en estos torneos tenemos que pensar en el equipo, que es México, y no en el nombre en la espalda de cada jugador.

Si logramos unirnos saldremos con la victoria”, mencionó Edgar González, manager del equipo, vía telefónica desde Los Ángeles, momentos previos a que el primer grupo abordara la aeronave. 

“Hubo cambios de último momento en el roster por cuestiones de salud; pero pudimos conseguir otros sustitutos de tan alto nivel.

Jonathan Castellanos viene de una tremenda temporada en la Liga Mexicana de Beisbol con los Leones; mientras Fabián Williamson es un pitcher de mucho talento que teníamos en la mira desde hace mucho tiempo.

Lo siento mucho por Gerardo Sánchez y Ernesto Zaragoza por no poder acompañarnos, pero les deseo recuperación rápida”, subrayó González sobre los ajustes en el equipo nacional.

Entre el grupo de jugadores mexicanos que viajan en el primer contingente se encuentran: Japhet Amador, quien viene de su primera experiencia en el beisbol nipón con Águilas de Rakuten; César Tapia, Campeón de Bateo de la LMB; Mauricio Lara, campeón con los Pericos de Puebla; Agustín Murillo, también con experiencia en la pelota asiática; Esteban Quiroz, quien recién tuvo un gran año tanto en el invierno como en el verano; Jesse Castillo, Héctor Daniel Rodríguez, Mario Meza, Jacob Sánchez, entre otros.

Este 7 de noviembre, a las 19:00 horas (tiempo de Tokio), el equipo mexicano será recibido por el Embajador de México en Japón, Carlos Almada, así como por el Jefe de Misión, Armando Arriaga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario