Powered By Blogger

domingo, 13 de noviembre de 2016

* Ganan los Vaqueros a Piratas en el Roque Sánchez Espadas en la Liga Peninsular de Beisbol Profesional

Calkiní, Campeche, 12 de noviembre de 2016.- Los Vaqueros de Calkiní buscan por el camino en busca del liderato de la Liga Peninsular de Beisbol y en el antepenúltimo encuentro de la Primera Vuelta dieron cuenta de los Piratas de Escárcega a quienes derrotaron por la vía de la blanqueada 3 x 0 en el estadio Roque Sánchez Espadas.

Héctor Villalobos confeccionó el cierre al lanzar pelota de cinco hits, en siete episodios, con cuatro bases y cinco ponches, el octavo rollo lo trabajó Alejandro Hermosillo y en el noveno acto fue para Alejandro Chavarría quien se apuntó el salvamento.

Desde el inicio del cotejo los locales se fueron adelante con el doble productor de Pedro Chavarría y hit al central de Josué de la Toba, esto fue ante el abridor Juan Grijalva.

Anotaron su tercera anotación con el jonrón de Pedro Chavarría en la séptima entrada ante los envíos de Gabriel Morales.

La derrota fue para Grijalva en cinco episodios con dos anotaciones, cinco hits, tres pasaportes y seis ponches.

La sexta la trabajó Irvin Machuca, la séptima Corrales y el octavo innnig fue para Diego Corrales.

Con su triunfo Calkiní llegó a 12 victorias a cambio de ocho derrotas por su parte los filibusteros ahora tienen 11 triunfos y nueve derrotas.

Los Vaqueros de Calkiní finalizarán la serie este domingo cuando caiga el telón de la Primera Vuelta con un doble juego cuando visiten a los Piratas en Escárcega apartir de las dos de la tarde, los pitchers por los escarceguenses, son el zurdo Brandon Huez y el regiomontano Luis Serna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario