Powered By Blogger

sábado, 19 de noviembre de 2016

* CHAMPOTON LE GANA A ESCARCEGA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL PROFESIONAL

Escárcega, Campeche, 18 de noviembre de 2016.- Los Rojos del Aguila de Champotón, empataron la miniserie del inicio de la segunda parte de la campaña 2016 de la Liga Peninsular de Béisbol y jugando en calidad de visitantes vencieron a los anfitriones Piratas de Escárcega con pizarra de 4 a 3 en el Estadio Francisco Castillo Maldonado.

Desde el tercer capítulo los pupilos de Héctor Hugo Hurtado tomaron ventaja cuando el veracruzano Eliseo Aldazaba conectó de hit al prado central ante los envíos del derrotado Jorge Rivera, la segunda anotación llegó con pecado del parador en corto a batazo de Juan Carlos García. Para el cuarto inning aumentaron su ventaja con error del camarero cuando bateó Juan Pablo Alvarado, Aldazaba produjo su segundo registro y la cuarta anotación de los visitantes con neutral al prado derecho.

Por su parte los de casa se acercaron cuando timbraron tres veces en la parte baja de la sexta entrada con elevado productor al derecho de Francisco Sánchez, Cristian Navarro mandó la segunda carrera con rodado al pitcher y la tercera llegó con error del segunda base.

La victoria fue para Manuel Nuñez en cinco entradas y tres bateadores con dos hits, tres carreras, cinco bases, un pelotazo y nueve ponchados.

El salvamento fue para Luis Gutiérrez. La derrota fue para el inicialista Jorge Rivera, en 4.1 innings, con tres registros de los cuales uno fue limpio, nueve hits, dos bases y cinco ponches, Diego Corrales en una entrada y un tercio permitió la cuarta carrera de los Rojos, después lanzaron: Jesús Pérez, Alan Cano y Héctor Rivera.

Los mejores bateadores por Champotón fueron: Francisco Williams de 5-3 y Eliseo Aldazaba de 5-2

La ofensiva de Escárcega unicamente bateó cuatro hits, siendo su mejor bat José Lugo de 3-2

Este sabado los Piratas de Escárcega reciben en serie de tres juegos a los Leones de Yucatán, a las 7 de la noche y el domingo doble juego desde las cuatro de la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario