Powered By Blogger

sábado, 26 de noviembre de 2016

* CALKINÍ VENCE A ESCÁRCEGA EN LA LIGA PENINSULAR DE BEISBOL

CALKINÍ, CAMPECHE, ( Carlos Carvajal ) 25 DE NOVIEMBRE DE 2016.- Los Vaqueros de Calkiní vencieron por segundo día consecutivo a los Cafés de Calkiní con pizarra de 8 a 5 en el séptimo encuentro de la Segunda Vuelta, de la Liga Peninsular de Béisbol, edición Francisco "Chitopan" Araos.

El cotejo fue en la casa de los Vaqueros el parque de pelota, Roque Sánchez Espadas.

Calkiní llegó a 5-2 en triunfos y derrotas ( Un juego más Leones juega en la noche de éste viernes ) Escárcega se quedó en tercero con 2-5.

La victoria fue para José Frutus, en cinco episodios, cuatro hits, tres pasaportes, cuatro ponches.

Le siguieron cinco relevistas apuntandose el salvamento Alejandro Hermosillo.

El mochiteco Francisco Haro, tuvo su primera apertura en lo que va de la campaña, anteriormente realizaba funciones de cerrador, Haro en tres episodios y dos tercios se llevó el revés con tres anotaciones, una base y tres chocolates, con siete hits, entre ellos un bambinazo.

El primer tercio del encuentro se mantuvo empatado a cero carreras.

Fué en el cierre del cuarto episodio cuando Francisco Haro, permitio las tres primeras carreras de los locales, la primera con elevado de sacrificio de Fernando Rodríguez Jr. seguidamente Abraham López dio cuadrangular para colocar la pizarra 3-0 llevandose por delante a Nestor Linares, el jonrón marcó la salida de Haro.

Los Vaqueros de Calkiní quienes son los lideres de la Liga Peninsular en el renglón de los cuadrangulares llegaron a 16 cuando en el sexto inning el cubano Odannis Montero quién remolcó dos carreras y bambinazo solitario de Juan Carlos Avena, ambos llegaron a cinco jonrones en la temporada para ser los lideres.

Juan Avena se fue de 2-2 con dos extrabases, doble y jonrón con dos anotadas.

Los filibusteros timbraron sus dos primeras carreras en la séptima entrada ante los envíos de José Luis Hernández y las tres últimas en su última oportunidad al bat, todo fue con dos outs que había logrado Carlos Nieblas, quien no pudo sacar el último tercio del juego y se enfrentó a seis rivales, quienes le dieron tres batazos a terreno de nadie entre ellos dos dobles y tres pasaportes, entró Hermosillo, para apagar el fuego.

Este sabado los Piratas visitarán Champotón a las 19 horas, con Jorge Rivera en el centro del diamante y Vaqueros van a Mérida con pitcher probable en la persona de Héctor Villalobos a las cuatro de la tarde ante los Leones de Yucatán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario