Powered By Blogger

domingo, 6 de noviembre de 2016

* Leones y Calkiní dividen honores en la Peninsular

CALKINÍ, Camp. (www.leones.mx / Mario Serrano) 6 de noviembre.- Leones y Vaqueros dividieron triunfos este domingo en el campo Roque Sánchez Espadas, y Yucatán terminó ganando la serie 2-1.

RESPALDAN GRAN LABOR DE DURÁN.

Con madrugador ataque, los reyes de la selva superaron 8-2 a Calkiní en el primer juego de la doble cartelera de este domingo.

Fue en el tercer episodio cuando los melenudos aprovecharon su bateo oportuno para tomar ventaja y enfilarse al triunfo. Wálter Higuera produjo la de la quiniela con sencillo al central, y momentos después también se fue al plato junto con Irvin Zazueta, gracias a imparable de Daniel Mercado combinado con una pifia del jardinero derecho Juan Avena.

Brian Núñez puso anotó la cuarta e imparable de Ricardo Rojas produjo la quinta.

Yucatán sentenció su triunfo con tres anotaciones en el último rollo, al venir doblete de dos carreras de Brayan Quintero y pelotazo con la bases llenas para Ciro Norzagaray.

Calkiní sólo pudo hacer dos registros. Alan López timbró con wildpitch en el tercer rollo y Francisco Esparragoza lo hizo en pisa y corre en el siguiente capítulo.

Ganó Jonathan Duran en seis actos, con serpentina de dos carreras y cuatro ponches; lo relevó en la séptima Brandon Navarro.

Perdió Héctor Villalobos en cinco entradas, lapso en el que recibió el mismo número de carreras.

CALKINÍ EVITA LA BARRIDA.

En el segundo choque de la jornada, los Vaqueros tomaron desquite y superaron 9-0 a los selváticos para rescatar el último de la serie.

Juan Avena puso adelante 2-0 a los de casa con cuadrangular de dos carreras en el segundo episodio.

Fue en la cuarta tanda que los Vaqueros se fueron con todo al ataque para armar rally decisivo de siete carreras, encabezado por imparables remolcadores de Alan López y Pedro Chavarría, además de pasaportes con las bases llenas para Fernando Rodríguez y Julio Pacheco.

El triunfo fue para Edgar Martínez, quien lanzó seis entradas con tres hits.

La derrota fue a la cuenta de Esner Reynoso, quien aceptó seis carreras en las tres primeras entradas que trabajó.

La próxima semana los Leones se enfrentarán a Piratas y Rojos del Águila, con encuentros  en el Parque Kukulcán Alamo el jueves a las 7:00 pm, y el domingo (doble) a partir de las 4:00 pm.

Cabe recordar que todos los boletos de la Liga Peninsular entrarán a la rifa de dos Rugiabonos 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario