Powered By Blogger

domingo, 27 de noviembre de 2016

* VAQUEROS EVITA LA BARRIDA VENCE A LEONES

Mérida, Yucatán (www.leones.mx / Mario Serrano) 27 de noviembre.- Los Vaqueros de Calkiní evitaron la barrida al vencer 9-1 a Leones en el segundo choque este domingo.

Rallies de cuatro carreras en la segunda entrada y cinco en la tercera, encaminaron a los de casa a superar cómodamente a las fieras.

En ese primer ataque, fue clave el cuadrangular de dos carreras de Josue de la Toba, al igual que los imparable productores de Julio Pacheco y Pedro Chavarría.

Un inning después, los Vaqueros se fueron nuevamente al ataque para hacer otro jugoso racimo, ahora de cinco carreras en los spikes de Francisco Esparragoza, Juan Avena, Armando Lomel, Josue de la Toba y Nestor Linares.

A partir de ese momento, los relevistas Carlos Rodriguez, Brandon Navarro y Alejandro Vazquez pararon en seco a la ofensiva de Calkiní, sin embargo, los selváticos sólo pudieron responder con una carrera anotado por Obed Buenfil en la quinta entrada, tras imparable de Brayan Quintero.

El triunfo fue para el abridor vaquero, José García, quien aceptó una carrera en cinco entradas de labor, perdió Luis Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario